BAÑO DE SONIDO

MASAJE VIBRACIONAL Y BAÑO DE SONIDO CON CUENCOS TIBETANOS
El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, resultando muy beneficioso para personas con estrés mental. La ciencia y la experiencia nos dicen que todo es energía, todo es vibración.
Cuando hay bloqueos, la energía no fluye y se produce una falta de armonía que nos puede llevar a enfermedades físicas, desequilibrios emocionales o problemas a la hora de relacionarnos con los demás.
El masaje vibracional se realiza colocando primero los cuencos alrededor del cuerpo y haciéndolos vibrar. A continuación, se colocan sobre el cuerpo de la persona que está tumbada batiéndolos o golpeándolos sobre los diferentes puntos energéticos. Los cuencos, al frotarlos o golpearlos, producen un sonido y una vibración que equilibran nuestros centros energéticos permitiendo el flujo de la energía vital. La sensación es de elevación, paz mental, relajación y armonía.
¿Qué te puede aportar?
- Aflojar y liberar tensiones musculares.
- Aumentar las defensas del organismo y brindar paz interior.
- Reducir los niveles de estrés y ansiedad.
- Mejorar la concentración y la creatividad.
- Aliviar el dolor y conseguir un estado de bienestar general.
- Mejorar el insomnio y la calidad del sueño.
- Estimular la actividad de ondas cerebrales tipo alfa y beta llevándonos a un estado de profunda relajación y paz mental.
Reserva tu sesión individual, en pareja o en grupo.
Horarios disponibles:
- Lunes a viernes de 17:00 a 20:00
- Sábados de 11:00 a 13:00
- Domingos de 17:00 a 20:00



